EL EQUIPO DE INNN

Estamos convencidos de que la innovación y las formas de comunicación sociales y digitales son una oportunidad única para crear valor, compromiso, de construir simultáneamente negocio y sociedad. Es por eso que mucho, muchísimo de cada uno de nosotros puede reconocerse en nuestros proyectos. Aspiramos a que todas las agencias realicemos una mejor publicidad tanto en Andalucía como en el resto de España.

Juan Manuel Castillo

Gerencia

Con esfuerzo y constancia desde los comienzos, entiende una manera diferente de gestión orientada a la calidad de nuestro servicio, sin perder ese componente tan valioso hoy día como es la ética empresarial y haciendo partícipe a todo el equipo de la evolución. Con su capacidad analítica, estableciendo objetivos motivantes y con el apoyo de todos marca los pasos a dar para superarnos día a día.

David Acosta

Creatividad y estrategia

Ha sido responsable de comunicación “del lado del cliente”, director creativo y multimedia, ejecutivo de cuentas, diseñador gráfico y rockero en su tiempo libre. Además de meterse en todo lo que no le llaman, también aporta la visión creativo-estratégica a nuestras campañas y acciones.

Guillermo Sánchez

Arte y postproducción

Con Guille tenemos asegurada la capacidad de realización y post-producción digital. Es un creativo máquina en temas de infografía, motion graphics, animación… Gracias a su trabajo nuestros proyectos están vivos, llenos de color… ¡casi saltan de la pantalla! Además, pocos están tan a la última de tendencias de diseño y arte urbano, por algo su pasado de grafittero lo avala. Es nuestro street coolhunter.

Antonio García

Planificación y compra de medios

Licenciado en Publicidad y RRPP en Sevilla, en este mundo desde 2000 y siempre ligado a Agencias de Medios. Formado en Multinacional en Madrid durante 8 años, desde 2007 trata de aportar su conocimiento a la Gestión del Mass Media en Andalucía. Compatibiliza este puesto con la formación, tratando de convencer a sus alumnos de que la vida en los Medios también es creatividad, también es diseño y también es Publicidad con mayúsculas. Escéptico acerca de la eficacia del modelo convencional y en búsqueda constante del aprendizaje y la conversación con el target.

Alfonso Cala

Usabilidad e interfaz

Alfonso conoce todos los recovecos de la comunicación digital. Su experiencia como periodista, community, gestor de cuentas y director de nuevo negocio, sumado a su perfil como maquetador HTML y diseñador on/off, hacen de él uno de los miembros más versátiles del equipo, un ejecutivo/creativo todoterreno. Todavía se deja caer por las canchas de baloncesto más de una tarde...

Ángel Martín

Usabilidad e interfaz

Ángel es nuestro responsable líder creativo multimedia. Es capaz mejor que nadie de plasmar en un entorno web / on-line el eje creativo y estratégico de una campaña, de integrar el look&feel de una gráfica en espacios interactivos. Tanto para gráficas y acciones publicitarias, como para maquetar webs 100% orientadas a móviles, Ángel es nuestro hombre. Ahora también le ha dado por hacer media maratones.

Alex Martín

Desarrollo y tecnología

Dos palabras definen a Innn: imaginación y tecnología. Y ésta segunda se la debemos en gran parte a nuestro Director Técnico, Álex. La comunicación entre Álex con el resto es fundamental para la agencia. Nuestro equipo de desarrollo sabe entender y hacer crecer las ideas que parten del resto del equipo. Una de las “enes” de Innn es toda suya ;

Daniel Viana

Gestión de cuentas y contenidos

Dani es de esas personas que brillan sea cual sea la labor que desempeñen, ya sean funciones creativas como organizativas y de gestión. Nos atrevemos a afirmar que existen pocas personas más metódicas en el hemisferio norte. Empezó como responsable de Nuevo Negocio en Superagencia86 y pasó a copy y Social Media Manager. Hoy es Responsable de Contenidos, copy vocacional y la voz de galán de Innn.

Claudia Pastor

Redes Sociales

Claudia es una publicista apasionada por la comunicación en general y el marketing de objetivos en particular. Entusiasta de las nuevas tecnologías, los medios digitales y la web 2.0, ha desatado su pequeño lado freak de la mano de las redes sociales y el marketing online.

Fátima Pereiro

Administración y compras

Fátima es la responsable de Administración y Compras de Innn. Si tienes alguna duda con alguna factura, formas de pago, bancos, papeles para un concurso, etc… Fátima es vuestra chica.

Avda. de Málaga, 4 Escalera D, Ático 41004 Sevilla | 955 15 64 65
INNN está certificada en la ISO 9001 y 14001