Patrimonium Hispalense

Galería online en alta resolución del patrimonio pictórico del Ayuntamiento de Sevilla



Una Web Museo en toda regla

Patrimonium Hispalense es la marca creada por el elInstituto de la Cultura y de las Artes de Sevilla del Ayuntamiento Sevilla para reorganizar, gestionar, conservar, investigar, difundir e interpretar el patrimonio municipal acercándolo al público visitante. Se trata de un proyecto vivo que demuestra la importancia de la colección municipal de Sevilla y de los nuevos espacios patrimoniales que se están poniendo en marcha: La Casa consistorial, el Centro del Mudéjar, Antiquarium, Centro de Cerámica de Triana, Castillo de San Jorge y el Convento de Santa Clara.


Un museo en casa... ¡y en smartphones y tablets!

Desde Innn hemos puesta en marcha un proyecto muy orientado a soportes mobile y tablets, en el que la usabilidad y la experiencia de usuario estuvieran a la altura de todo un museo del patrimonio de Sevilla, soportando así imágenes de alta resolución sin perjuicio de la usabilidad, así como un sistema de gestión ágil, capaz de soportar de forma instantánea la actualización de galerías y obras.

Patrimonium Hispalense está basado en nuestro CMS Innnsite, incluyendo nuevas funcionalidades que permiten disfrutar de una experiencia inmersiva propia de la museística, pudiendo disfrutar de un alto nivel de detalle de cada obra, además de toda la información de cada una de las piezas que forman parte del patrimimonio artístico del Ayuntamiento de Sevilla.

Con este nuevo espacio se da un paso más en una historia que se remonta a 1248, cuando Fernando III inauguró el primer Concejo Hispalense, en una casa mudéjar...¡Da un poco de vértigo formar parte de la Historia!




Avda. de Málaga, 4 Escalera D, Ático 41004 Sevilla | 955 15 64 65
INNN está certificada en la ISO 9001 y 14001