HOTEL EME

Identidad visual al servicio de una experiencia única



VANGUARDIA
DESDE LAS RAÍCES

Situado en pleno corazón de la Sevilla Monumental, frente a la Catedral y la Giralda, el Hotel Eme es uno de los espacios más singulares de la oferta hostelera de la ciudad de Sevilla. Es el resultado de la rehabilitación de un edifico típico sevillano del siglo XVI, lo que marcaba sin duda la trayectoria de nuestro proyecto. Una enorme responsabilidad comenzar a crear contenido visual en un espacio con esta categoría...


¡A DISEÑAR!

Nuestra labor fue la realización de un restyling de la marca con distintas aplicaciones. La marca gráfica debía mantenerse inalterada, por lo que se rediseñó todo el universo gráfico que giraba en torno a él, potenciando los elementos formales que más nos interesaban en nuestra propuesta de valor: vanguardia, estilo, glamour aspiracional, raíces andaluzas.



ACTUALIDAD E HISTORIA

El eje principal del proyecto consistía en transmitir un aire más actual, respetando las connotaciones históricas que el Hotel mantiene en toda su identidad, fruto de la influencia cultural que le aporta su excepcional entorno.

La influencia árabe, la importancia de los materiales (madera, mimbre) marcan la nueva imagen, más vinculada a colores cálidos y motivos tradicionales, siempre desde un enfoque contemporáneo y primando una aplicación armoniosa, partiendo en todo momento del espacio concreto de colocación, contexto, periodicidad de reemplazo y desgaste de cada una de las piezas.


Avda. de Málaga, 4 Escalera D, Ático 41004 Sevilla | 955 15 64 65
INNN está certificada en la ISO 9001 y 14001