Eurekar

Megabuscador de vehículos de ocasión y distribuidor en portales de venta on-line



100% Tecnología para una plataforma única de venta de vehículos

Cuando un proyecto complejo parece que es sencillo es señal de que las cosas se han hecho bien. Y esa es la sensación que nos queda con Eurekar, una plataforma de venta de vehículos de ocasión que, además de su propio módulo de inclusión de vehículos, cuenta con un potente sistema que se relaciona con las bases de datos oficiales de las principales marcas de automoción. Contamos así con un sistema 100% actualizado, inteligente y vivo.

Nos conectamos con las marcas y publicamos en los mejores portales

Y no sólo eso, Eurekar exporta automáticamente sus datos a los principales portales de venta de coches en la red (coches.net, autocasión…), de forma que se convierte en el cerebro de un sistema de captación, edición y difusión de productos.

 

Y si fuera poco, totalmente responsive y adaptado a tablets, especialmente diseñado para los comerciantes de las exposiciones de VO físicas.

Una joya tecnológica fruto de meses de análisis y de un equipo de técnicos que están hechos unos máquinas… Ya sabéis cómo somos en Innn: Tecnología e Imaginación.


Una herramienta digital también al servicio de la venta física

Eurekar es una plataforma capaz de rastrear ofertas, comunicarse con bases de datos de marcas y publicar de forma automatizada estas ofertas, junto a las que se den de alta manualmente, en los principales portales de venta de vehículos de la red. Pero además de todo esto, Eurekar es una herramienta de venta fundamental para los comerciales de los diferentes concesionarios acogidos al proyecto. Gracias a Eurekar la exposición de VO va mucho más allá del espacio físico de cada concesionario, pudiendo así ajustar la oferta a las necesidades específicas de cada cliente. Y todo esto (y mucho más, como suele decirse), lo contamos en un evento de presentación / formación para los responsables de los concesionarios que trabajan en Eurekar.

Avda. de Málaga, 4 Escalera D, Ático 41004 Sevilla | 955 15 64 65
INNN está certificada en la ISO 9001 y 14001