DÍA DE LA MUJER

Creatividad, spot animado, microsite y exterior para la celebración del Día de la Mujer en el Ayto. de Sevilla



UNA CAMPAÑA INSTITUCIONAL PARA UN DÍA REALMENTE ESPECIAL

Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Mujeres, el Ayuntamiento de Sevilla nos planteó la realización de una campaña multicanal de sensibilización. Un proyecto de esos realmente bonitos… aunque con poco, poquísimo tiempo… Decenas de piezas que producir en muy pocos días.




Igualdad de oportunidades

El objetivo de la campaña era conseguir la sensibilización de la población en lo referente a la conciliación de la vida personal,laboral y familiar, en pro de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Para ello, cobró especial relevancia el concepto de “corresponsabilidad”. Partiendo de esta premisa, planteamos un concepto creativo basado en la idea del equilibrio a través de un elemento concreto, la balanza. Éste fue el elemento clave, y se convirtió en el escenario principal en el que una pareja formada por un hombre y una mujer nos mostraban las diferentes responsabilidades del día a día en el hogar, con la consecuente inclinación de la balanza, hasta que finalmente ésta se estabiliza.


Este eje conceptual lo declinamos en diferentes piezas: spot audiovisual desarrollado con motion graphics, cuñas de radio, lonas, MUPIS, prensa on/off...

Avda. de Málaga, 4 Escalera D, Ático 41004 Sevilla | 955 15 64 65
INNN está certificada en la ISO 9001 y 14001