Catsa
Automoción

Estrategia on/off, Social Media y branding para potenciar el marketing en el sector automovilístico



¡TRABAJANDO A LA VEZ PARA BMW, VOLKSWAGEN, MINI, PEUGEOT, KIA, NISSAN…!

Trabajar para Grupo CATSA nos ha permitido conocer desde cerca la forma de trabajar de las marcas más importantes del mundo del motor. Un gran Grupo en el sur de Europa con energía, recorrido y muchas cosas que hacer en el terreno del marketing y la tecnología. ¡Todo un desafío!

¿CUÁL ES NUESTRA IDENTIDAD?

Nuestro primer reto fue encontrar el posicionamiento diferencial de CATSA, el valor que aporta la marca CATSA en un proceso de venta en el que las marcas deben ser siempre las principales protagonistas. ¡Qué absurdo intentar competir con nosotros mismos! Y de esa reflexión se reconocen y nacen servicios, actitudes, procesos que nos hacen únicos y que aportan al cliente una experiencia diferencial. Y de todo ello una marca: Confianza CATSA. Un profundo trabajo de restyling terminó de culminar el proceso para dar forma perceptible a esta nueva etapa.

UTILIZANDO LOS ESPACIOS DIGITALES A NUESTRO FAVOR

Creado un posicionamiento ya sólo queda plantear estrategias, acciones, KPI´s y a seguir trabajando. En nuestra estrategia se identificó claramente la oportunidad que suponían los canales digitales. Y de ahí nacen varios proyectos: nuestra nueva plataforma totalmente cloud de vehículos de ocasión Eurekar, la renovación de todos los espacios web de las marcas del grupo (totalmente adaptados a móviles y tablets), acciones SEO y SEM, promociones específicas enFacebook, Twitter  y off-line y la creación de un nuevo espacio social/blog de referencia en el sector: Amigos del Motor. Un completo plan de Social Media Marketing con un objetivo claro: vender más coches.


¡Y SEGUIMOS CONSTRUYENDO!

Las estrategias son edificios en movimiento que requieren mantenimiento, vida, atención y adaptación. Es por ello que mantenemos los contenidos de nuestras nuevas redes y espacios web, mejoramos nuestra plataforma Eurekar y seguimos trabajando en nuevos proyectos, tanto para el grupo como para cada concesionario, como el sistema de fidelización CRM Confianza CATSA.

Avda. de Málaga, 4 Escalera D, Ático 41004 Sevilla | 955 15 64 65
INNN está certificada en la ISO 9001 y 14001