BMW San Pablo Motor

Promo on/off basada en el poder aspiracional de la marca BMW



IDEAS PARA LA MARCA DE MOTOR MÁS VALORADA

BMW sigue estando año tras año en el top of mind en lo que a valoración de branding se refiere. Enmarcarnos en proyectos junto a un coloso como este siempre es un reto… y una oportunidad. Con San Pablo Motor, el concesionario por excelencia de BMW en Sevilla, hemos podido desarrollar nuestra visión de cómo deben funcionar las promociones y acciones de marketing en un sector tan sensible al valor marca como el del automóvil: subrayando identidades (especialmente en este caso, que contamos una marca premium con la mejor valoración), planteando experiencias e ideas de impacto en canales on/off. Y, como siempre, planteando objetivos (leads, interacciones…) definidos y medibles.

BRANDING, LEADS... Y VENTAS

Junto a San Pablo Motor y otros concesionarios del Grupo CATSA hemos planteado diferentes promos y acciones orientadas tanto a imagen (branding) como a promoción de ofertas específicas o captación de leads (consumidores altamente potenciales).

En todas hemos partido de una idea muy clara: el poder aspiracional de la marca BMW. Las siglas BMW como sinónimo de exclusividad, carácter premium y perfección. Compartir la experiencia BMW es formar parte de un grupo privilegiado sinónimo de vanguardia, movilidad sostenible, innovación, seguridad y lujo. Con semejantes atributos, era imprescindible enfocar nuestras acciones, además de a propuestas de venta y a promociones específicas que se desarrollen en espacios on/off, a poner en valor la idea intangible y transversal a toda la comunicación BMW: el poder de atracción de su propia marca.



Promos en canales sociales

A partir de esta idea pusimos en marcha acciones especialmente en canales digitales y Social Media, especialmente a través de promociones especialmente desarrolladas para nuestra comunidad en Facebook. A través de regalos seguros que siempre compartieran el carácter premium y aspiracional de la marca hemos venido consiguiendo aumentar nuestra base de datos de leads y seguidores en redes, además de aumentar el tráfico físico a las exposiciones de BMW en Sevilla.

Avda. de Málaga, 4 Escalera D, Ático 41004 Sevilla | 955 15 64 65
INNN está certificada en la ISO 9001 y 14001