Andalucía Sabor

Un evento líder en el sector de la agroindustria al que aportamos contenido, tecnología, diseño...



Una web adaptable a todos los formatos

Andalucía Sabor es el evento de la industria agroalimentaria de referencia en el sur de Europa. Una cita fundamental para las empresas del sector y para la propia Junta de Andalucía. Tras varios años de colaboración en ediciones anteriores, desde la Consejería vuelven a confiar en nosotros, esta vez para renovar la web tanto a nivel de diseño como de contenidos y programación.


Todo comenzó con una web...

Es un gustazo para una agencia de publicidad como Innn que año tras año un cliente siga confiando y apostando por tus servicios. Así que para esta web sacamos nuestro CMS Innnsite a darlo todo, poniendo en marcha nuevas mejoras en el sistema, especialmente para este proyecto.

Tras un profundo trabajo de usabilidad, UX y arquitectura de contenidos, el cliente queda encantado con nuestros layouts de diseño. A partir de ahí, gracias a nuestro Innnsite, todo es coser y cantar ;)

¿A qué quedó bien? Y el comportamiento responsive funciona a las mil maravillas.

Y continuó con el contenido

Y una vez la web estuvo preparada, llega el momento de dinamizar y dar vida a esta plataforma. Así que desde la agencia en Sevilla, coordinados con los compañeros de la Consejería, trazamos una metodología y plan de contenidos y servicios para los usuarios, profesionales o no, y tanto antes, mientras y tras la feria. Todo un equipo formado por cliente y agencia, como más nos gusta.



¡Para culminar con todo un software + app a medida!

Mención aparte merece la flamante nueva agenda virtual que estrenamos para la edición 2013. Disculpad la emoción desatada, pero es que es un proyecto que nos encanta. Creemos en el desarrollo de recursos de comunicación que aporten un servicio, un valor real a nuestros usuarios y este proyecto es una buena muestra. Desarrollado íntegramente en PHP a través de Symfony, nuestra agenda virtual permite a las empresas expositoras y visitantes informarse de los asistentes a la feria, solicitar citas, enviar mensajes internos... Y todo absolutamente conectado con la web de Andalucía Sabor y con una versión mobile con contenidos adaptados a las necesidades de las empresas in situ. Una joyita, aunque esté feo que lo digamos nosotros :p

 


Avda. de Málaga, 4 Escalera D, Ático 41004 Sevilla | 955 15 64 65
INNN está certificada en la ISO 9001 y 14001