AGENDA VIRTUAL

Diseño y programación de una app cloud y mobile para gestionar citas profesionales para la feria Andalucía Sabor



UN DESARROLLO A MEDIDA

De cara a la feria de la industria alimentaria Andalucía Sabor, nos proponen un proyecto bastante especial… Se trata de plantear un sistema de apoyo para la planificación y gestión de las citas profesionales del evento, uno de los objetivos más importantes dentro de Andalucía Sabor. Tras conocer la exhaustiva casuística y actores dentro del procedimiento interno, pusimos en orden nuestras notas y tras un profundo análisis planteamos una aplicación 100% cloud.


MENSAJERÍA INTERNA, ROLES Y AUTOGESTIÓN

La agenda virtual incluye un sistema propio de mensajería entre usuarios, visualización de fichas de empresas, solicitudes y cancelaciones de citas, revisión de citas por las entidades coordinadoras… Así como una serie de comunicaciones vía e-mail para potenciar el uso y la captación de datos de las empresas participantes. Y, fundamentalmente, una edición de los diferentes elementos de la aplicación a través del sistema de roles.




UNA APP ESPECÍFICA PARA LOS DÍAS DEL EVENTO

Y para los días del evento programamos una app mobile exclusivamente ideada para visualizar la agenda cerrada previamente. Si la experiencia cambia, ¡el contenido también!

Avda. de Málaga, 4 Escalera D, Ático 41004 Sevilla | 955 15 64 65
INNN está certificada en la ISO 9001 y 14001